Acinte

2019

Tulúm, México

Acinte es una propuesta que surge para ser la pareja perfecta de Étnica. Su concepto está inspirado en un proyecto espejo que abraza un interesante jardín lleno de vegetación, ubicado al centro de ambos edificios. Esto dio origen a que el nombre Acinte sea el palíndromo de Etnica. Aquí, el contacto con la naturaleza selvática es una experiencia mágica y exclusiva de ambos edificios. Una escenografía interior única.

Acinte es un edificio de 23 departamentos de 1 y 2 recamaras, con alberca y área de meditación, diseñada con criterios de sustentabilidad que aprovechan al máximo las características naturales del entorno: iluminación natural, ventilación cruzada, conservación de áreas verdes, entre otros. Ubicada a pocos minutos de la playa en bicicleta, este proyecto es un espacio de descanso, con un ambiente muy natural y lleno de inspiración.

Cuenta con: jardín central con vegetación endémica, planta de tratamiento de aguas residuales con tecnología de punta, riego de áreas verdes con agua tratada, paneles solares, captación de agua pluvial, separación de residuos, iluminación de alta eficiencia energética, acceso a club de playa, acceso a gimnasio de Etnica, alberca central, área de meditación con vista a áreas verdes, área de fogata, área de camastros, área de masaje al aire libre, asadores y bicicletas.

Para mas información te invitamos a descargar el folleto dando click a la imagen.